DUDAS GENERALES

PROCESO DE RESERVA Y FORMAS DE PAGO

1.- Pago depósito: para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo la cantidad equivalente al 50% del valor total de alquiler mediante transferencia bancaria además de cumplimentar el contrato de reserva. Hecho el pago, deberá enviar el justificante por e-mail a apartagal@gmail.com.

2.- Confirmación reserva: una vez acreditado el pago del depósito, se le remitirá un correo electrónico de confirmación de la reserva.

3.- Importe restante: el importe restante o diferencia hasta el precio total de la estancia debe ser abonada mediante TRANSFERENCIA BANCARIA con al menos 5 días de antelación a la entrada al alojamiento. Excepcionalmente, podrá abonarse en efectivo a la entrada al alojamiento, siempre previa aceptación. No se admiten pagos mediante tarjeta.

LLEGADAS Y SALIDAS

Horario normal de entrada: de 17:00 horas a 19:30 horas. Horario normal de salida: antes de las 11:30 horas Tanto el horario de entrada como los de salida podrán ser flexibles y negociables siempre y cuando no haya otras reservas en las fechas anteriores o posteriores. Para una mejor y más rápida atención en su recepción, el cliente deberá avisar de su llegada al menos 1 hora antes llamando al teléfono 639-889-240.

SUMINISTRO/ EQUIPAMIENTO/ LIMPIEZA

Los gastos normales de electricidad y agua producidos durante la estancia están incluidos en el precio del alquiler. El inmueble se limpia antes de cada entrada de un cliente, y estarán dotados de un juego de sábanas por cama y un juego de toallas por persona. El cliente podrá solicitar limpiezas extras y cambio de toallas y sábanas durante su estancia (según disponibilidad del servicio de limpieza). El coste de dicho servicio es de 65€.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE RESERVA

Cancelaciones efectuadas antes de los 45 días anteriores a la llegada se reembolsará el 100%. Cancelaciones entre 44 días y los 10 días antes de la llegada dará lugar a un reembolso del 50%. Cancelaciones efectuadas a menos de 10 días de la llegada se reembolsará un 0%.

RESPONSABILIDAD

El cliente se compromete a respetar las normas del inmueble y sus zonas comunes: hacer uso normal del equipamiento, los servicios de electricidad, agua, recogida de basuras, etc. así como, a respetar los horarios de descanso y no llevar a cabo dentro del inmueble y sus zonas comunes, actividades ruidosas, nocivas, molestas o insalubres. Queda expresamente prohibida la utilización del inmueble para la celebración de fiestas. En ningún caso está permitida la ocupación por más personas que las establecidas en su capacidad máxima (excepto menores de 3 años). Para la entrada de mascotas al inmueble, será necesario recabar la autorización previa del propietario, que se reserva el derecho de admisión de determinado tipo y/o número de mascotas.

FIANZA

Se establece una fianza de 200€ en garantía de los daños que se pudieran causar al inmueble y/o equipamiento durante la estancia en el mismo. Se pagará en efectivo a la entrada al alojamiento y será devuelta a la salida, una vez se haya verificado que todo queda en similar estado al que se encontró a la entrada. No se admite el pago mediante tarjeta.