Este apartamento de 1 dormitorio y terraza es ideal para parejas, ubicado en una fantástica urbanización a tan solo 5 minutos de la impresionante Playa de las Catedrales. Disfruta de tus vacaciones en un entorno tranquilo y relajante.
El apartamento está equipado con un dormitorio con una confortable cama de matrimonio, además de un sofá cama, para mayor comodidad.
La urbanización ofrece a sus huéspedes una gran piscina de temporada para refrescarse, amplias zonas ajardinadas para pasear y relajarse, una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar, así como un cómodo parking privado subterráneo para tu tranquilidad y comodidad.
Ubicada en un pequeño pueblo costero, la urbanización se encuentra en la bajada hacia los arenales. Puedes caminar durante kilómetros a lo largo de la costa, pisando la blanca arena y disfrutando de la fascinante belleza de este mar limpio y saludable. Si miras hacia el sur, verás las antiguas y verdes montañas que sirven como telón de fondo para esta encantadora zona costera.