Para formalizar la reserva es necesario abonar la cantidad equivalente al 50%* del precio total de la reserva. *Cuando el importe de la formalización de la reserva (50%) supere los 500€ podrá ser abonado en 2 plazos, nunca en fecha posterior a los 30 días anteriores a la entrada al apartamento y siempre previa aceptación.
Durante los meses de julio y agosto, es necesario reservar un mínimo de 7 días con llegadas los sábados y/o domingos. Cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento privada. Se permiten mascotas bajo solicitud y con un cargo adicional. Se solicita un depósito de garantía de 100€. Disponemos de servicio de limpieza adicional bajo petición y con suplemento.
¡Tu comodidad es nuestra prioridad!
En nuestros apartamentos, hemos implementado un servicio de llegada autónoma (check-in online) y apertura de puertas a través de una aplicación descargable en tu móvil con Bluetooth. Esto te garantiza un acceso rápido y sin complicaciones a tu alojamiento. Además, nuestro equipo estará disponible para ayudarte en todo momento.